Información General
Política pública para el deporte

Más clubes beneficiados con el Deporbono 7

Se trata de un programa de esfuerzo compartido que significa una apuesta al deporte misionero.

Entidades deportivas de Apóstoles, Tres Capones, San José y Cerro Azul recibieron el Deporbono 7, un programa de esfuerzo compartido que significa una apuesta al deporte misionero.

El Auto Club Apóstoles, Deportivo y Cultural DS, Deportivo Argentino Ucraniano, club de Fútbol Veteranos, club Ciclista Apóstoles, Unión Apóstoles, Tuyutí, Liga Apostoleña de Fútbol General Belgrano, Racing, club Alquimia, asociación de Taekwondo WT Yom Chi, asociación Hockey Apostoleño, Deportivo Regional (San José), Atlético Tres Capones (Tres Capones) y Cerro Azul Rugby (Cerro Azul), ya tienen los bonos a disposición para que las respectivas comunidades deportivas puedan colaborar.

El valor del bono es de 2000 pesos, la recaudación completa de la venta, sin contraprestación, queda a su disposición de las entidades. El sorteo será el 30 de noviembre de 2024.

Al final de la tarde del miércoles, en una jornada de actividades coordinadas entre la Municipalidad de Apóstoles y el Ministerio de Deportes, encabezada por la intendente María Eugenia Safrán y el ministro Aldo Steinhorst, también se ofreció una charla informativa a clubes y asociaciones sobre la actualización y digitalización del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) y a través de una recorrida por la Expo Yerba, las autoridades apreciaron la gran cantidad de niños, niñas y jóvenes que participan en las escuelas deportivas que dispone el municipio.

Lectores: 169

Envianos tu comentario