La Provincia
Por la ruta de los sueños

Misiones desde adentro: mujeres que forman parte de una flota de camiones

Mirta Mallman es una de las tres mujeres que forman parte de la flota de camiones de Arauco Argentina.
Mirta tiene un propósito: superarse a sí misma.

Mirta Mallman expresa: "mi papá siempre me dijo que estaba feliz, que me cuide y que sí se puede". Ella es una de las tres mujeres que forman parte de la flota de camiones de Arauco Argentina.

Rompiendo estereotipos y demostrando que son capaces de no solo cargar con los comentarios de "no se puede" sino que también, con toneladas arriba de un camión en el cual no solo llevan madera. Llevan una pila de sueños mostrando a las demás personas que lo imposible solo cuesta un poco más.

“Manejo hace mucho, pero hace poco comencé a manejar con carga. Tenía dudas porque no es una actividad muy femenina”, afirmó la joven.

Sin embargo, no solo ella, también dos mujeres más, se animaron a formar parte de esta actividad.

“Tuve comentarios negativos por parte de personas que no lo esperaba, pero me importaba más el apoyo de mí familia y mi marido”, dijo.

“Es una actividad que implica demasiada responsabilidad y tensión en la ruta, pero gracias a Dios siempre llego a mí destino”, afirmó.

Madre de la pequeña Olivia, y pareja de Jonathan quien también es parte de la flota, Mirta se predispone a salir todos los días de su casa con un solo propósito, superarse a sí misma cada día un poco más.

Lectores: 568

Envianos tu comentario