Interior
Quedó detenida

Oberá: una mujer le arrancó la oreja a su pareja de un mordisco

El hecho se registró en de la madrugada del último sábado, en el bar Isidoro de la localidad.

Una mujer fue detenida tras arrancarle la oreja a su pareja de un mordisco en la localidad de Montecarlo. El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada del último sábado, en el bar Isidoro.

De acuerdo a lo indicado por la policía, no se descarta que se trate de un acto de defensa propia, de igual manera la mujer permanece detenida por la gravedad de las lesiones. Se espera que esta semana de su versión de los hechos.

La policía tomó conocimiento tras ser alertados de la pelea en el mencionado bar, una comisión policial arribó al lugar y constató que minutos antes Susana P. de 42 años había agredido a su concubino Antonio C. de 34, quien fue trasladado por un hermano al Hospital Samic.

Según el parte médico, el hombre padeció “mutilación de la oreja izquierda”, lesión que “genera deformidad permanente del rostro”.

En consecuencia, la mujer está acusada de lesiones graves agravadas por el vínculo y permanece alojada en la comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II. El expediente está a cargo del Juzgado de Instrucción Uno.

Lectores: 304

Envianos tu comentario