Judiciales y Policiales
Era la empleada doméstica

Posadas: padre e hija detenidos acusados de robar 8 mil dólares a un médico

La denuncia fue realizada el lunes por un gastroenterólogo, el cual señaló a la empleada doméstica. La joven de 24 años fue aprehendida ayer al igual que su progenitor de 43.

El lunes en la comisaría Segunda de la Unidad Regional I de Posadas, un médico denunció el robo de 8 mil dólares en su vivienda, los cuales estaban dentro de un sobre. El hombre señaló a la empleada doméstica, de 24 años.

Si bien el dinero no apareció, la joven fue detenida ayer por la tarde, al igual que su padre, por orden del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte. Fueron tres los allanamientos autorizados y concretados de manera simultánea en los barrios A3-2 (zona Sur de Posadas) y 30 Viviendas y Barrio Nuevo de Garupá.

Según trascendió, los ocho mil dólares que el gastroenterólogo aseguró que hurtaron, correspondían a la mitad del dinero que allí guardaba. Señaló que no le robaron todo para que no sospechara del faltante.

Fueron secuestrados dos teléfonos celulares, de padre e hija, que serán peritados para determinar si hubo entrecruzamiento de comunicaciones, qué tipo de mensajes pudieron quedar registrados y las ubicaciones de ambos aparatos a la hora presunta de la comisión del delito.

La denuncia está radicada en la seccional Segunda de Posadas, sobre la avenida Tambor de Tacuarí y calle Rocamora.

Lectores: 208

Envianos tu comentario