Judiciales y Policiales
Se desconocen los motivos

Posadas: rescataron a hermanitos en un incendio en la Chacra 252

El accionar inmediato de los bomberos permitió evitar una tragedia.
Los niños fueron resctados sanos y salvos; luego los dejaron bajo tutela.

Este lunes al mediodía se registró el incendio de una vivienda de la Chacra 252, sobre la avenida Andresito casi Costanera donde vecinos de la zona, efectivos del Comando Oeste, Comisarías 13ra, de la Mujer y división Bomberos zona Oeste, rescataron a seis hermanitos que quedaron atrapados en una casa cuando se estaba incendiando.

Un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) dio aviso del siniestro con personas atrapadas dentro del inmueble e inmediatamente,  las dependencias policiales acudieron al sitio. Rápidamente, junto con los vecinos, sacaron a los niños brindándoles asistencia primaria y activando el dispositivo de maniobras para sofocar las llamas para evitar daños mayores.

Los menores de entre 2 y 12 años se encontraban solos y fueron resguardados y trasladados a la Comisaría de la Mujer Oeste por personal del Gabinete Psicológico de la Policía.

Por el incidente se registraron daños materiales, en tanto que los niños fueron asistidos y luego quedaron bajo tutela de su padre.

Lectores: 74

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: