Posadas
Un ejemplo de honestidad

Posadas: una mujer entregó a su propio hijo por robarle bicicletas a un jubilado

Se trata de un joven de 28 años, al cual, durante la detención, le secuestraron un machete.

El domingo 7 de agosto, integrantes de la División Comando Oeste de Posadas recuperaron seis bicicletas que habían sido robadas. Lo insólito del hecho fue que la alerta del ilícito la realizó la propia madre del delincuente.

De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 9 horas, una mujer de 56 años se acercó a la comisaría manifestando que su hijo volvió a su casa en horas de la madrugada con bicicletas que no le pertenecían. La madre del sindicado, de 28 años, le solicitó que regrese los elementos al lugar de donde los había traído.

Ante esta situación, los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la Avenida Perón, donde la misma entregó los biciclos. Los mismos fueron incautados y llevados a la dependencia policial.

Luego, mediante averiguaciones hechas, se estableció que las bicicletas pertenecen a un jubilado, a quien horas más tarde le fueron devueltas.

Por otro lado, el joven acusado fue apresado por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, quienes además secuestraron un machete de unos 50 centímetros, cuando recorrían las avenidas Martin Fierro y Eva Perón.

Lectores: 312

Envianos tu comentario