Interior
Terrible accidente

San Pedro: fue a pescar y terminó con una tacuara incrustada en sus testículos

El paciente fue intervenido y se encuentra en proceso de recuperación.
Gran susto en San Pedro, por un hecho inesperado.

El hecho ocurrió en una colonia cercana a la localidad. El hombre tuvo que ser trasladado al Samic de Eldorado donde los médicos lograron remover la tacuara de manera exitosa.

Un insólito accidente ocurrió en una colonia cercana a la localidad de San Pedro, donde un pescador resultó herido por una tacuara que se le incrustó en sus testículos.

Debido a la seriedad de la herida y el intenso dolor del hombre, fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado, donde los médicos, tras una operación quirúrgica, lograron remover la tacuara de manera exitosa.

El hombre, cuya identidad se ha mantenido en reserva por motivos de privacidad, se encuentra actualmente en proceso de recuperación en el centro médico. Según trascendió, se espera que su mejoría sea gradual y que no presente secuelas graves a largo plazo.

De acuerdo a testigos, esta persona decidió pescar en una zona conocida por sus abundantes arroyos. Desafortunadamente, mientras caminaba por el lugar, sufrió una inesperada caída que lo llevó a impactar directamente sobre una tacuara, que se incrustó de manera profunda en los testículos del pescador, alcanzando incluso la zona de sus caderas.

El pescador solicitó ayuda a un pariente residente en la zona, quien actuó rápidamente para trasladarlo hasta la ciudad de Eldorado, donde fue atendido.

Lectores: 378

Envianos tu comentario