Política
Imagen positiva

Según CB Consultora, Herrera Ahuad y Leonardo Stelatto están entre los funcionarios mejores valorados del país

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad ocupa el séptimo lugar en el Top 10 de los gobernadores mejores valorados con 64,6 por ciento de imagen positiva. (Dibujo: NOVA)
El gobernador de Misiones, Oscar Herrara Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto mantienen una imagen positiva muy alta.
Leonardo Stelatto, aparece en el cuarto lugar de los mejores considerados, por detrás del correntino Eduardo Tassano; Pablo Javkin de Rosario y Gustavo Sastre de Puerto Madryn.

Según el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes de Argentina, dos funcionarios misioneros se mantienen entre los mejores valorados, durante la medición agosto-septiembre.

Como todos los meses, CB Consultora, de origen cordobés, realiza un ranking de gobernadores e intendentes del país donde se miden la imagen de los funcionarios a ojos de los argentinos.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrara Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto mantienen una imagen positiva muy alta. La medición corresponde a agosto-septiembre. El mandatario provincial se mantuvo en la etapa más dura de la pandemia en el podio de los gobernadores.

En el último reporte, aparece en el top ten, ocupando el séptimo puesto con un 64,6 por ciento de imagen positiva. El ranking lo lidera Gustavo Valdés de Corrientes, seguido por Rodolfo Suárez de Mendoza y Juan Schiaretti de Córdoba, en los tres primeros lugares.

Se completa la lista con Sergio Uñac de San Juan, Sergio Ziliotto de La Pampa; Horacio Rodríguez Larreta de CABA; el mencionado Herrera Ahuad; Gerardo Morales de Jujuy; Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Alberto Rodríguez Saá de San Luis, entre los 10 primeros.

Arabela Carreras de Ríos Negro; Mariano Arcioni de Chubut; Ricardo Quintela de La Rioja; Axel Kicillof de Buenos Aires y Alicia Kirchner de Santa Cruz, son los mandatarios con peor imagen del país, según CB Consultora.

Con respecto al jefe comunal de la capital misionera Leonardo Stelatto, aparece en el cuarto lugar de los mejores considerados, por detrás del correntino Eduardo Tassano; Pablo Javkin de Rosario y Gustavo Sastre de Puerto Madryn.

Desde que la consultora mide la imagen de los alcaldes, Stelatto siempre se mantuvo en el top five, y según la opinión de unos 410 casos consultados en el último mes, más del 28 por ciento considera que la imagen de Lalo es buena y más del 16 por ciento lo califica como muy buena.

Mediante consultas a mayores de 16 años, con opiniones de los 24 distritos que alcanzó a más de 17 mil respuestas positivas, CB Consultora definió las imágenes de los funcionarios del país.

Lectores: 257

Envianos tu comentario