Posadas
Fechas de vencimiento

Tasa General de Inmuebles en Posadas: beneficios para el contribuyente cumplidor

A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.

A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.

Acciones como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación arreglo de cordones cunetas y zanjas; mantenimiento de calles y caminos de tierra; reparación, conservación de pavimentos y empedrados; higiene sanidad y asistencia pública son prestados en forma diaria o periódica.

Por ello se recuerdan las fechas de vencimiento y los beneficios al contribuyente cumplidor. El municipio bonifica hasta en un 20 por ciento si se opta con el pago total anual antes del 10 de febrero, y hasta un 10 por ciento si se opta por pagos de las mensualidades.

Además, informa que se extendió la moratoria especial hasta el 30 de junio del 2022 para los contribuyentes que tengan intención de regularizar sus deudas en este tributo, con quita de Intereses del 100 por ciento para los Pensionados, Jubilados y Discapacitados, hasta en 60 cuotas.

Para aquellos Contribuyentes que opten por pago de contado obtendrán el 50 por ciento de descuento en los intereses. Para los que desean realizar el pago en cuotas, obtendrán el 20 por ciento de descuento de los intereses hasta en 6 cuotas y 10 por ciento de descuento en los intereses hasta en 12 cuotas.

¿Cómo se puede abonar la boleta de la Tasa General de Inmuebles?

Se puede de manera presencial con efectivo/débito en la Municipalidad de Posadas- Edificio Central, en las Delegaciones Municipales, en el Centro de Atención Tributaria (avenida Trincheras de San José número 2354) o en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre la avenida Las Heras N°3929 y en el CAV ubicado sobre la avenida Urquiza esquina avenida San Martín; Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pagofácil; Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.).

Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas).

Cabe recordar que en el sitio www.posadas.gov.ar, el contribuyente puede obtener su boleta y abonar su tasa con crédito o débito a través de las plataformas de pago MacroClick, Pagos 360 Interbanking Mercado de Pago, Redlink y Pagos mis Cuentas.

Lectores: 686

Envianos tu comentario