Judiciales y Policiales
Todos alterados

Tres personas resultaron detenidas tras protagonizar grescas y causar desorden

Todos los detenidos fueron alojados en las respectivas dependencias policiales donde permanecen a disposición de la justicia.
Otro de los detenidos por los disturbios.

La primera intervención se realizó el pasado jueves en horas de la madrugada, cuando una mujer de 29 años se presentó en el edificio donde funciona la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, y mostrándose muy alterada y aparentemente bajo efectos del alcohol, comenzó a agredir al personal policial con insultos y amenazas, causando un gran desorden en el lugar.
Ante tal situación, y al ver que la mujer no desistía de su agresiva actitud los uniformados actuaron en consecuencia procediendo a su detención.

Por otra parte, ese mismo día pero horas más tarde, mientras realizaban un operativo de prevención efectivos de la Comisaría y de la División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo procedieron al arresto de un hombre de 31 años, sobre quien pesaba una orden de detención siendo acusado de agredir días atrás a quien sería la actual pareja de su ex concubina, para luego darse a la fuga.

Al ser hallado y percatarse de la presencia policial el sindicado agresor intentó darse a la fuga nuevamente sin lograr su cometido, por lo que terminó tras las rejas.

Finalmente, esta tarde en la localidad de Campo Grande la policía procedió a la aprehensión de un joven que habría ocasionado disturbios en el domicilio de su hermana, una mujer domiciliada en el Barrio Segovia que fue quien alertó a los uniformados de tal situación alegando además que su familiar intentó agredirla. Fue así que rápidamente una patrulla conformada por efectivos de la Comisaría y Comisaría de la Mujer, acudió al lugar donde el personal policial halló al agresor y trató de dialogar con él resultando esto imposible debido a que comenzó a proferir insultos y palabras obscenas a los intervinientes, siendo prontamente arrestado.

Todos los detenidos, una vez que fueron examinados por los médicos correspondientes fueron alojados en las respectivas dependencias policiales donde permanecen a disposición de la justicia.

Lectores: 267

Envianos tu comentario