Posadas
Gestión

Un nuevo playón deportivo y recreativo abrirá sus puertas

Es importante destacar que la planificación se realizó en conjunto a la Comisión Vecinal.
La Comisión Vecinal aportó la información necesaria para la ejecución de los planos de este Polideportivo.
Se instalan las estructuras para el cerramiento perimetral, que otorgarán seguridad a los usuarios de este predio.

Con el objetivo de generar mayores infraestructuras para el desarrollo urbanístico de la ciudad de Posadas, avanza la construcción del playón deportivo en Campo Bauer, situado en el oeste de la capital provincial. Este espacio verde se encuentra ubicado sobre la calle 243 casi 62, será el epicentro para la práctica de actividades físicas, educativas y recreativas para que familias disfruten del lugar.

Es importante destacar que la planificación se realizó en conjunto a la Comisión Vecinal quienes aportaron la información necesaria para la ejecución de los planos de este Polideportivo que tendrá múltiples beneficios para las 200 familias de la zona.

Actualmente se instalan las estructuras para el cerramiento perimetral, que otorgarán seguridad a los usuarios de este predio. Asimismo, ya se montaron la estación saludable/gimnasio y la superficie de hormigón de la cancha de fútbol y básquet. También se colocaron los correspondientes arcos y aros, como también las luminarias. En los próximos días, comenzarán con las demarcaciones.

Siguiendo la línea de las políticas amigables con el medioambiente, se realizaron trabajos de forestación y arbolado que revalorizan el predio y las zonas lindantes.

Con esta obra, se busca desarrollar proyectos de integración social, fortalecimiento al deporte como una herramienta clave para promover acciones, tanto de esparcimiento como de recreación. Y que las familias hagan actividad física, cerca de sus casas y de manera gratuita, sin la necesidad de trasladarse a otro sector de la ciudad.

Lectores: 323

Envianos tu comentario