Información General
Suplican por obras

Vecinos del barrio Tungoil de Santo Pipó piden arreglo de calles

Piden además alumbrados públicos y la asistencia a un habitante de la zona en situación de vulnerabilidad.

Nuevamente el interior de Misiones se queja por el abandono de las autoridades, y aún más a aquellos que se hallan alejados de los centros urbanos. En esta oportunidad, vecinos del barrio Tungoil de Santo Pipó manifiestaron las carencias con las que viven día a día.

Los habitantes señalaron el mal estado de las calles, la falta de iluminación y también sobre la necesidad de asistencia a vecinos carenciados de la zona. Uno de ellos es Luis Barbarin, quien viene pidiendo al municipio el arreglo del techo de su casa, que es de chapas de cartón el cual con las últimas lluvias se deterioró y ahora el agua ingresa dentro de la vivienda.

Según explicó otro vecino del lugar, hace poco más de una semana “entregaron los títulos de propiedad a unas 43 familias que viven acá hace muchos años. Somos unas 70 familias las que residimos acá en el barrio Tungoil y los problemas no son de ahora“.

“Somos todas familias humildes, trabajadoras, pero la situación económica nos afecta, como al vecino Barbarin que tiene esposa y un hijito chico, no les alcanza para arreglar el techo, por eso recurrieron a la municipalidad, pero hasta ahora nadie vino siquiera a ver cómo podrían ayudarlos”, explicó.

“Reclamamos también por el estado de los caminos y pedimos alumbrado público también porque es muy oscuro e inseguro. Hace más de 30 años que se vienen pidiendo estas mejoras en el barrio y nadie nos da respuestas”, dijo. También indicó que presentaron varias notas con estas solicitudes a la comuna, sin respuesta hasta el momento.

Lectores: 361

Envianos tu comentario