Información General
Urgente

Vuelven las lluvias y tormentas y la provincia estará en alerta meteorológica

Temporal de la provincia de Misiones.

Misiones se prepara para enfrentar nuevas lluvias y tormentas. Aunque el riesgo de inundaciones es bajo, habrá alerta meteorológica en gran parte de la provincia.

Hacia el final de la jornada de este lunes y durante todo el martes, es probables que se registren episodios de lluvias y tormentas en el extremo Norte de Corrientes y Sur de Misiones.

Esas precipitaciones pueden ser abundantes y generar inconvenientes en los municipios misioneros de Posadas, San José, Apóstoles y Azara, aunque el riesgo de inundaciones es "bajo" y las lluvias que se prevén son de mucha menor intensidad que las del último episodio de lluvias de la semana pasada, según Pronóstico Misiones.

Ante esto, las zonas Sur y Centro de Misiones estarán en alerta meteorológica este lunes y martes, según el Servicio Meteorológico Nacional y la Opad. Se prevé el pico de mayor intensidad para la tarde de este lunes, aunque pueden registrarse precipitaciones ya desde la mañana de esta jornada.

Si bien en principio la alerta meteorológica cesará el miércoles, las lluvias pueden extenderse durante esa jornada y la primera mitad del jueves, pronosticándose una mejora a partir de la tarde de ese día.

Para el viernes, sábado y domingo ya no se prevén lluvias en Misiones.

Lectores: 207

Envianos tu comentario