NOVA Show
Oriunda de Posadas

Daiana Pereyra, una chica segura que logra lo que quiere

Una joven muy segura de sus cualidades y atributos.
Daiana ama el arte en todas sus expresiones.
Al exponerse, descubrió la sensualidad y la actitud que podía demostrar.
El teatro es su materia pendiente.

Daiana Pereyra tiene 23 años, nació en Posadas, Misiones, y desde los 4 años creció en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

Es del signo Tauro, una mezcla de ensoñación y sensualidad, con una personalidad fuerte, una tenacidad reflexiva, equilibrada y prudente, con dominación de sus impulsos que encauza hacia la dirección de sus deseos y placeres.

Desde los 11 años le apasiona el mundo del arte. La danza la ayudó a soltarse y crecer, a expresar sus sentimientos buenos y malos, a lograr desahogarse en momentos inoportunos. Tuvo la oportunidad de probar varias opciones, pero se enfocó más en el ritmo del tango y el árabe, donde descubrió la sensualidad y la actitud que podía demostrar.

También le llamaba la atención el teatro, el hecho de estar actuando en un escenario. Si bien no tuvo la experiencia, es algo que tiene pendiente y seguramente lo va a realizar.

Daiana se considera una chica con ganas de aprender cada vez más, es muy fan de los rodajes románticos, gracias a Natalia Oreiro, la increíble actriz uruguaya.

Si tiene que hablar de ella, diría que es una persona con la mente clara, aunque se reconoce a veces un poco terca e impulsiva, pero eso la llevó a cómo es hoy en día, a lograr lo que quiere.

Daiana le cuenta a NOVA que de lo físico le gustan sus ojos, porque tiene un foco histórico y superado, una mirada intensa que dice muchas cosas. Puede decir que lo llamativo para los hombres es su cabello, estos rizos son muy poco vistos.

En cuanto a lo que la atrae de los hombres, dice que le gusta ver sus ojos y su sonrisa, y siente que puede descifrar su personalidad.

Si tiene que aceptar que una persona la conquiste, no hay nada más interesante que poder tener una conversación y fluidez sin pausas silenciosas, esas que son incómodas y uno no sabe cómo seguir, afirma. Una persona atenta, productiva para hacer actividades y proyectos, una persona que disfrute de la vida como si quedara poco tiempo. La enoja la gente que da vueltas, las inseguridades, la traición.

Actualmente Daiana está realizando cursos de perfeccionamiento relacionados con el mundo de la moda y la pasarela, sumando experiencias y oportunidades en Puerto Madero, en la agencia HB Models y en Luxamodels.

Tiene deseos de lograr grandes planes y proyectos en Europa. ¿Por qué afuera y no en mi país natal? Como dicen a veces, es bueno vivir experiencias y que la mente explote por un momento, “nunca se sabe qué mundo te puedes encontrar, si hay tiempo hay que vivirlo, y viajar que es lo más lindo qué hay. El tiempo es valioso y hay que hacerlo valer”.

Daiana Pereyra, una chica que tiene muy claro a dónde quiere llegar.

Lectores: 390

Envianos tu comentario