Posadas
Acción importante

Desarrollaron un saneamiento del Arroyo Vicario

La Municipalidad de Posadas realizó el saneamiento del Arroyo Vicario, comprendido sobre la avenida Mariano Moreno, entre Uruguay y Rademacher.

La Municipalidad de Posadas realizó el saneamiento del Arroyo Vicario, comprendido sobre la avenida Mariano Moreno, entre Uruguay y Rademacher.

Dicha tarea contó con un equipo compuesto por diez personas de la Delegación de Villa Urquiza, cómo así también con el equipo técnico de la Dirección de Ambiente y Cambio Climático.

El objetivo principal de esta actividad es extraer todos los residuos domiciliarios y voluminosos que obstruyen la circulación de este cauce, lo que da lugar al desborde del mismo en días de fuertes tormentas, cómo así también la reproducción de agentes transmisores de enfermedades.

Como resultado de este trabajo se recolectaron seis metros cúbicos de desechos.

Cabe mencionar que estas tareas de limpieza son realizadas de manera frecuente por el municipio, para mantener la calidad del recurso agua, mejorar la calidad de vida de los frentistas y los que residen a inmediaciones.

Desde el municipio solicitan la colaboración de la ciudadanía en la correcta disposición de los residuos: arrojarlos en los contenedores o cestos, no arrojarlos en la vía pública o boulevares, y sacarlos en el horario próximo a la recolección.

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: