Interior
Educación

Los beneficios de la Tarjeta Joven Apostoleña se trasladan al ámbito educativo.

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad tiene como objetivo acompañar en todo momento a los jóvenes en su etapa de formación secundaria
la Tarjeta Joven Apostoleña con la que pueden llegar a obtener increíbles descuentos en los locales comerciales adheridos

En la actualidad, más de 500 jóvenes de 16 a 30 años de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate cuentan con el beneficio que brinda la tenencia de la Tarjeta Joven Apostoleña con la que pueden llegar a obtener increíbles descuentos en los locales comerciales adheridos.

En esta ocasión, se suma el ámbito educativo a las diferentes opciones que tiene la juventud de Apóstoles a la hora de hacer uso del carnet. La Dirección de la Juventud de la Municipalidad tiene como objetivo acompañar en todo momento a los jóvenes en su etapa de formación secundaria, terciaria o universitaria, por tal motivo informan a la comunidad que hasta el próximo 7 de mayo el Instituto Hernando Arias de Saavedra realizará las inscripciones a cualquiera de las carreras que ofrece con el 50% de descuentos.

Las carreras que ofrece esta institución son: profesorado en Economía, Profesorado en Ciencias Políticas, Profesorado en Biología, Tecnicatura en RR.HH, Tec. Gubernamental y Ciencia Política, Gestión Contable, Gestión Ambiental, entre otros.

Para más información, deberán acercarse al edificio donde funciona la institución en Calle Juan José Lanusse 316 (CPF Julián Tarnowski) de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hs.

Desde la Dirección de la Juventud indican que los comercios que quieren adherirse a la tarjeta joven o informar algunas nuevas ofertas, se comuniquen al celular número 3758-528863. En tanto que aquellos jóvenes que deseen inscribirse para obtener esta herramienta podrán dirigirse a sus oficinas de lunes a viernes de 07:00 a 12:15 hs.

Periodista: Matias Fernández de Apostoles

Lectores: 318

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: