Judiciales y Policiales
Habían pedido un recurso de casación

Ordenan a la SAIC que profundice la búsqueda del ex intendente de Almafuerte que continúa prófugo

Pedro Darío Pietrowski está prófugo, luego de amenazar de muerte a su ex esposa y desobedecer las medidas de prohibición de acercamiento.

En las últimas horas, el Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) declaró inadmisible un recurso de casación presentado por la defensa del ex diputado provincial y ex intendente de Almafuerte, Pedro Darío Pietrowski, que está prófugo.

De esta manera, continúa activo el pedido de captura que pesa sobre Pietrowski, para que sea trasladado a un Tribunal, donde debe ser juzgado por amenazas de muerte a su ex esposa y de desobedecer, además, las medidas de prohibición de acercamiento a la víctima.

El juez Correccional y de Menores 2 de Posadas ordenó a la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic) que profundice la búsqueda de Pietrowski, el cual evadió en tres ocasiones y en un lapso de cuatro meses el juicio oral.

Cabe destacar que la denuncia por violencia de género se radicó el 4 de agosto de 2018, en la comisaría de Leandro N. Alem.

Lectores: 433

Envianos tu comentario