Judiciales y Policiales
Piden asistencia

Posadas: vecinos del barrio San Lorenzo atemorizados por un joven con presuntos problemas mentales

"Carlitos" tiene atemorizado a todo el barrio San Lorenzo en Posadas.

Piden asistencia para el sujeto que deambula por las calles, aseguran que "golpea sin mediar palabra" a quien se cruza en su camino.

Vecinos de un barrio posadeño denunciaron que viven atemorizados por la presencia de un joven con presuntos problemas mentales, el cual según indicaron "golpea sin mediar palabra" a quien se cruza en su camino.

Se trata de vecinos del barrio San Lorenzo, los cuales reclaman ayuda “urgente” ante la presencia de este joven que desde hace un tiempo deambula por las calles del lugar.

De acuerdo a los testimonios de residentes del barrio, la última víctima fue una mujer que en las últimas horas contó que se cruzó con el sujeto, conocido en la zona como “Carlitos” el cual agredió la agredió: “Me dio una piña que cuando me di cuenta ya estaba tirada en la avenida”.

Así también, otra vecina denunció en las redes sociales que “hace tiempo que ‘Carlitos’ atemoriza y ataca a los vecinos. La policía en estos casos no puede hacer mucho, ya que es una persona enferma. Sus parientes no se hacen cargo de esta situación, supongo que no pueden controlarlo”.

La usuaria advirtió que “esto se salió de control. Corren peligro los chicos que van a la escuela y los que juegan en la plaza”. Señaló que el joven apuntado “necesita ser internado y tratado. Que la policía se lo lleve y lo suelte a las dos horas no soluciona nada, sabemos que ellos no pueden retener a una persona con problemas psiquiátricos. Mientras tanto, sigue el peligro en la zona”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario