Judiciales y Policiales
Ocurrió este último viernes por la tarde

Ruiz de Montoya: detenido escapó de la comisaría y es intensamente buscado

Los efectivos iniciaron una intensa búsqueda en las inmediciones de la cárcel donde estaba alojado Cardozo, fugado desde este último viernes por la tarde.

La fuga se registró en la tarde de este último viernes. Se trata de Juan Darío Cardozo, de 30 años, acusado por múltiples delitos contra la propiedad.

Este último viernes por la tarde, un detenido escapó de la comisaría de la localidad de Ruiz de Montoya por lo que la policía lo busca intensamente.

Se trata de Juan Darío Cardozo, de 30 años, que desde hace un mes estaba alojado en la dependencia por múltiples delitos contra la propiedad, perpetrados en Oberá y Capioví.

Fuentes policiales indicaron que el prófugo fue detenido el 6 de agosto del corriente, por disposición del Juez de Instrucción Dos de Jardín América. Los efectivos de guardia constataron que el detenido se escapó cerca de las 16:15 horas de este viernes.

Según añadieron los voceros, mientras prosigue el operativo para dar con el detenido, la Jefatura de Policía investiga las circunstancias en la que se produjo el escape y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes a fin de establecer si hubo o no responsabilidad del personal de turno.

Lectores: 403

Envianos tu comentario